top of page

Sobre mí

Hola a Todos, me llamo Carla, tengo 23 años y soy ilustradora freelance  en la Comunidad Valenciana, España. Desde bien pequeña el arte ha significado gran parte de mí  y  gracias a la experimentación con diferentes estilos y técnicas artísticas, he conseguido definir mi estilo . Siempre he tenido muy claro que quería seguir una carrera artística, y he trabajado arduamente para alcanzar parte de mis metas.

Una vez finalizado el bachillerato artístico, me decanté por el diseño de moda para seguir creciendo profesionalmente, aunque en parte, me sirvió para darme cuenta de lo que realmente quería dedicarme en el futuro, la ilustración y la animación 2D y 3D.

Actualmente estoy cursando un grado universitario de ilustración y una vez finalice estos estudios, tengo claro que mi formación profesional se va a expandir por muchas ramas artísticas que estoy dispuesta a averiguar.

Gracias a mi experiencia mediante cursos, clases... ademas de la dedicación, constancia y autoexigencia que aplico en cada obra, he podido realizar diversos encargos tanto personalizados para cada cliente como públicos como para galas, asociaciones y empresas... Ademas de ganar concursos de carteleria.

 

Navega por mi página para conocerme mejor, mi trabajo, y lo que puedo hacer por ti.

STICKER_LOGO_1.png

Para ver mis ilustraciones 

STICKER_LOGO_1.png
bottom of page